Tendencias:

Pamela López expresó indignación por respuesta de dirigente de Cienciano sobre agresiones de Cueva: “Es una burla”

Edy Cuellar señaló que "es un tema personal. Él tiene un contrato que debe cumplir, debe jugar", manifestó.
agosto 19, 2024 –
14:47.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:12.
Pamela López y el dirigente Edy Cuellar.

Pamela López ha remecido el ambiente deportivo y de espectáculos tras denunciar públicamente al futbolista Christian Cueva por agresión física y psicológica. Lo expuesto por la aún esposa del nuevo jugador, no solo quedó en palabras, pues mostró impactantes videos y fotos, donde demuestra los momentos de calvario que ha vivido con el volante nacional. 

Sin embargo, cuando la empresaria estaba exhibiendo sus pruebas y respondiendo a diversas preguntas en la conferencia de prensa que brindó a los medios, en simultáneo, Cueva era presentado oficialmente como nuevo futbolista del Club Cienciano, en el Cusco

TAMBIÉN PUEDES VER | Pamela López hace fuerte revelación: "A Christian Cueva le diagnosticaron serios problemas con el alcohol" 

Por esa razón, el dirigente del cuadro del 'Papá', Edy Cuellar, fue consultado sobre la denuncia que hizo López, sosteniendo la siguiente respuesta:" Es un tema personal que deben verlo las autoridades y él. Él tiene un contrato con Cienciano que debe cumplir, debe jugar. Y seguramente en su momento las autoridades dirán cómo y cuando llegue ese momento tomaremos una decisión", sostuvo. 

Luego, Pamela López fue consultada sobre este pronunciamiento del club deportivo, mostrando su indignación, pues seguro esperaba que tome una postura más contundente. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Cueva: estas son las impactantes imágenes del futbolista agrediendo a Pamela López  

“Cómo lo podría tomar, no sé quién declaró eso, pero bueno, las tomaré con bastante paciencia, cautela para analizar porque me parece una burla, lamentable”, declaró la expareja de Cueva. 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último