El técnico de Cienciano, Cristian Díaz, fue consultado sobre el difícil momento por el que está atravesando Christian Cueva, quien este lunes fue denunciado públicamente por la mamá de sus hijos, Pamela López, de haberla agredida física y psicológicamente.
Una interrogante que puso en aprietos al estratega argentino, debido a que, en el ámbito deportivo, él tiene planificado que 'Aladino' tengo minutos en el duelo de este martes ante Alianza Lima por el Torneo Clausura, pero tendrá que analizar cuál es su estado de ánimo, además de las consecuencias legales que podrá tener el futbolista.
"Christian está en un proceso de su vida, que seguramente no es fácil, con algunas cuestiones personales, inclusive con la pérdida de un abuelo. Él va a ir resolviendo estos temas. Trataremos de arroparlo, ayudarlo desde el lugar que nos toque, por el bien de la persona", manifestó Díaz a RPP.
Además, agregó: "En la conferencia dijo que 'no ha sido un santo, que se ha equivocado', y que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Yo soy una persona que cree mucho en el vínculo y en la relación humana", remarcó.
Por último, el estratega no dejó en claro si sostendrá una reunión con la directiva de la institución para tratar el tema de Cueva, pero mostró su deseo de que en las próximas horas se pueda solucionar este problema.