En el Callao están furiosos, buscando explicaciones para conocer qué pasó. Sin duda para los 'chalacos' es un día de miércoles. La cólera es incontrolable porque su querido Sport Boys fue goleado 6-2 por Carlos A. Mannucci, que esta tarde estuvo inspirado, infalible, en este duelo por la fecha 8 del Torneo Clausura.
Los 'rosados' jugaron de local en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde llegaron con la ilusión de sumar tres puntos, con el objetivo de seguir fortaleciendo el anhelo de poder clasificar a un torneo internacional, pero más pudo el deseo del cuadro trujillano de salir de los últimos puestos.
El festival de goles empezó a los 22 minutos del primer tiempo, debido a que Ángel Benítez inauguró el marcador. Mannucci continuó presionado al rival, encontrando el 2-0 a través de Luis Urruti, a los 35'.
Pero eso no sería todo en la primera mitad, porque seis minutos más tarde, Alex Succar, realizó una gran definición, venciendo al arquero Steven Rivadeneyra. 'Los carlistas' festejaban, mientras que Boys vivía una pesadilla, pues realizó una primera parte muy mala.
Los hinchas de la 'Misilera' esperaron una reacción en el segundo tiempo, pero no fue así. Nuevamente, volvió a parecer Benítez para decretar el 4-0, al minuto 64. Recién a los 72', Francisco Grahl logró descontar para Sport Boys.
Tres minutos más tarde, Mannucci volvería pondría el 5-0 con un tercer tanto de Benítez, quien marcó su 'hat-trick'. Fabrizio Roca anotaría de penal, pero Urriti sentenció el 6-2 final.
A pesar del triunfo, los trujillanos siguen en zona de descenso, mientras que Sport Boys esperará recuperarse para seguir peleando por una clasificación a la Copa Sudamericana.