Melissa Klug le envió una carta notarial a Pamela López por haber afirmado que su aún esposo Christian Cueva le fue infiel con ella.
En el documento difundido, la 'Blanca de Chucuito' menciona las declaraciones que realizó López en una entrevista e indica que esto afecta su imagen.
"Realizó afirmaciones que no solo son infundadas, sino que también constituyen una clara difamación. En particular, usted mencionó un encuentro entre mi persona y Christian Alberto Cueva Bravo en un Airbnb, insinuando que este encuentro estaba relacionado con una supuesta infidelidad y que existían conversaciones comprometedoras entre mi persona y su esposo", señala Klug.
“Es evidente que dichas imputaciones, que resultan ser totalmente falsas, afectan gravemente mi honor y reputación (…). Solicito que se rectifique de las versiones en mi contra. Atribuyendo conductas que perjudican mi honor y reputación”, agrega.
Como se sabe, Pamela López contó que encontró conversaciones bastante comprometedoras entre el padre de sus hijos y la 'chalaca'. Según dijo, Cueva aceptó haberla engañado con Melissa en reiteradas ocasiones.