El futbolista Carlos Olascuaga fue agredido por Christian Cueva en una discoteca en el distrito de Lince, según contó Pamela López. Pero, ¿quién es él?
El pelotero inició su carrera en Alianza Lima en el 2008 y años después se unió a Universitario de Deportes, logrando el título en diciembre del 2013.
En el 2014, Olascuaga fue vendido al club Academia de Coimbra de Portugal, donde estuvo por dos años, y en enero del 2016, decidió rescindir su contrato.
Luego de esta experiencia en el extranjero, regresó al Perú para jugar por Juan Aurich. Posteriormente, pasó por César Vallejo, Sport Boys y Sport Rosario.
En el 2019 regresó al equipo crema, pero en el 2020 fue prestado a Ayacucho FC. Cuatro años después, en julio del 2023, Carlos Olascuaga firmó por Deportivo Municipal.
Actualmente, el extremo izquierdo se encuentra como agente libre y se acaba de titular como técnico de fútbol en la Escuela de entrenadores de la FPF.
¿QUÉ PASÓ ENTRE CARLOS OLASCUAGA Y CHRISTIAN CUEVA?
Según contó Pamela López, el popular 'Aladino' llegó a la discoteca, donde estaba celebrando su cumpleaños, en estado de ebriedad; y golpeó a Olascuaga porque intercambiaron algunas palabras.
"Me agredió en la discoteca, delante de toda la gente que estuvo presente. Además, agredió a una persona que no conocía en absoluto, que cruzó palabras conmigo porque teníamos a una amiga en común. Llegó ebrio y le reventó la nariz y sus lentes. Él se llama Carlos Olascuaga, algo así", narró López.