El administrador de Alianza Lima, Rafael Medina, se refirió a la posible llegada de Paolo Guerrero al club, luego de que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fallara a su favor y con esto pueda ser contratado por otro equipo.
Medina ejó en claro que la contratación del delantero nacional depende únicamente de la decisión de la gerencia deportiva y el cuerpo técnico, aunque insistió en que no tienen intención de contratar a un jugador que tenga vínculo con otro club.
"Realmente ese es un tema que lo verá el cuerpo técnico y la gerencia deportiva del club. Lo que sí tenemos claro es que no tenemos ninguna intención de tener a un jugador que tenga contrato vigente con otra institución", manifestó.
Al ser consultado sobre si le gustaría tener al 'Depredador' en el equipo para afrontar lo que resta del Torneo Clausura, el administrador blanquiazul señaló que siempre harán lo mejor para Alianza Lima.
"Me gustaba Van Basten y otros jugadores, nosotros acá estamos para hacer lo mejor posible para que Alianza Lima siempre esté adelante", expresó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán revela que pudo defender colores del Barcelona: "Me querían"
RESPONDE A RICHARD ACUÑA
Por otro lado, Rafael Medina le respondió al presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, quien cree que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputa favorece a los íntimos.
"Escuché sus declaraciones y luego lo llamé para explicarle y decirle con claridad que en Alianza Lima no tenemos esas prácticas", dijo Medina en América Televisión.