El histórico portero colombiano René Higuita mostró su cariño por Alianza Lima y recordó el partido amistoso contra Universitario, donde fue figura en una victoria 2-0 con "escorpión" incluido.
"Desde que a mí me hicieron la invitación para ir a Alianza; los llevo en mi corazón al Alianza Lima. Después hicimos por allá un partido en el cual tengo la oportunidad de tapar un penalti que ayuda para que nuestro equipo, el Alianza, ganara", declaró el también embajador de Betsson.
Además, el mundialista y campeón de Copa Libertadores reveló por qué no pudo estampar su firma por el club blanquiazul.
"Pizarro estaba en ese equipo también y no sé si fue el que hizo el gol del triunfo. Aquí hay una anécdota bien bonita, porque tyo había hablado con la directiva para quedarme en Alianza Lima. Entonces, cuadramos el partido amistoso y allá conversamos. Yo les dije que conversemos antes, que el Deportivo Independiente Medellín me está haciendo una oferta. Si ustedes hoy me hacen una oferta, estamos a tiempo. Entonces, finalmente, no me hicieron la oferta", agregó.
René Higuita contó que, cuando llegó al Perú para el partido amistoso con Alianza, ya había firmado por el DIM. "Voy, hago un partido muy bueno; hasta el escorpión lo hice en el calentamiento. La gente feliz", narró.
"Llegó el presidente; nos tomamos un vinito y conversamos para que yo firmara, pero ya había firmado por el Deportivo Independiente Medellín. Me vine al Medellín a sufrir, porque no me pagaron tampoco", puntualizó.