La novela tuvo un final feliz. Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con Club Alianza Lima. La directiva y el capitán de la selección peruana ultimaron los detalles del vínculo, la noche del último miércoles.
El 'Depredador' defenderá la camiseta del equipo de sus amores hasta finales del año 2025. Ese era el punto que demoró para que ambas partes estén conformes, debido a que los 'íntimos' le habían hecho la propuesta de que sea hasta mitad de la próxima temporada.
El capitán de la selección peruana siente que es una gran oportunidad para ponerle punto final a su inactividad futbolística, que se produjo cuando decidió no continuar en el Club César Vallejo. Tras muchos enfrentamientos con la directiva 'Poeta', el goleador logró quedar libre, tras una resolución de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol.
Guerrero desea volver de inmediato a los campos de juego, no solo para defender la camiseta del equipo de sus amores, sino que buscará ser una alternativa para la convocatoria de la 'Bicolor' para los partidos que disputará en octubre por las Eliminatorias Sudamericanas.
Según se pudo conocer, el goleador nacional será presentado el domingo 1 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). El lunes realizará su primera práctica con el cuadro de La Victoria.