El mediocampista peruano, Renato Tapia, reveló las verdaderas razones por las que dejó Celta de Vigo, club español al que arribó el 20 de julio de 2020.
En una sorprendente declaración, el futbolista de la selección nacional desmintió las versiones que apuntan cuestiones económicas.
TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia: "Ningún jugador puede negarse a ir a la selección peruana"
De acuerdo con el actual jugador del Leganés, no es cierto que se haya negado firmar una extensión de contrato, pues el ofrecimiento nunca fue formulado por la institución que disputa la LaLiga.
"Es un tema complicado lo de Celta de Vigo. No es un tema que pueda responderla en una sola pregunta. Sé que muchas personas se quedaron con ese feeling que me ofrecieron. Me ofrecieron, pero yo no quería por un tema de dinero. No fue así, y es lo único que puedo decir. Yo siempre lo dije en conferencia de prensa", manifestó el 'Cabezón'.
"La gente y todo el mundo sabía que, si llegaba la oferta de Celta de Viga, lo más probable es que hubiese renovado, pero pasó el tiempo y nunca llegó; entonces, me voy con los mejores recuerdos", continuó en diálogo con un periodista.
TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia habló de la selección peruana: ¿estará ante Colombia y Ecuador?
Tapia manifestó que, si bien ya no defiende los colores del equipo celeste, se va con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien.
"Tengo muchos amigos. Hubo mucha gente que me apoyó dentro del club, y me voy con eso. Me quedé con un grupo de amigos y con gente que sé que ayudé. Eso es lo que me mueve y me deja tranquilo", comentó.