Pamela Franco rompió su silencio y se refirió a sus recientes encuentros con Christian Cueva.
En entrevista con América TV, la cantante explicó que decidió reaparecer en televisión porque debe continuar trabajando.
“Tratar de estar más tranquila, no han pasado totalmente las cosas, pero no puedo darme el lujo de parar. Es parte de mi carrera. Tengo que dar la cara y seguir trabajando. Tengo que trabajar porque hay una niña que me necesita. Tengo que afrontar las cosas y seguir adelante”, manifestó Franco.
Tras ser consultada si oficializará su romance con el futbolista, la cumbiambera indicó que por ahora solo se enfocará en ella y dejó entrever que podría hacer público su vínculo sentimental con el pelotero.
“Yo hoy, no quiero hablar de terceras personas (Cueva), él es una tercera persona en mi vida. Mi prioridad es mi hija. Ahora me voy a enfocar en mí, en mi trabajo, en mi familia. Lo que pase con mi vida más adelante, personal y profesional, se verá. Más que todo personal, no quiero tocarlo”, indicó.
“(Ponerle un título a su relación con Cueva) ¿Título? ¿Por qué? No entiendo por qué tengo que ponerle título y tampoco entiendo por qué tengo la obligación de estar frente a una cámara y decir qué pasa con vida amorosa, personal. Si en algún momento decido hablar, pues eso es algo que es parte de mí o de otra persona que tendría que estar involucrada y de repente nunca pasa o sí pasa, la verdad es que uno nunca sabe. No voy a escupir al cielo”, agregó.