El domingo 1 de septiembre fue especial para Paolo Guerrero, un día inolvidable, debido a que su presentación en Alianza Lima fue a lo grande, con el estadio Alejandro Villanueva abarrotado de hinchas.
Sin embargo, tras brindar unas emotivas palabras y realizar su primer entrenamiento con el equipo 'íntimo', el 'Depredador' brindó una conferencia de prensa, donde fue consultado por su accidentada salida del Club César Vallejo.
"Prefiero no comentar nada ese tema, lo dejo mis abogados. Yo me mantengo al margen, enfocado en lo que es Alianza, en prepararme de la mejor manera para aportar en el equipo", declaró el capitán de la selección peruana.
Como se recuerda, el '9' nacional logró liberarse del cuadro 'Poeta' tras un fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, a pesar de que todavía tenía un vínculo hasta culminar de este año.
La directiva del equipo trujillano desea realizar una demanda contra Guerrero, además pedirá una indemnización económica.