El candidato presidencial de Brasil Jair Bolsonaro votó este domingo 30 de septiembre en la segunda vuelta de los comicios y confesó esperar la “victoria”.
Es por ello que con la ayuda de Dios afirmó que ganará las elecciones brasileñas hoy por la tarde. Asimismo, explicó que solo tiene “buenas noticias en los últimos días”.
”La expectativa es de victoria, solo tenemos buenas noticias en los últimos días. Si Dios quiere, saldremos victoriosos hoy por la tarde. O mejor, Brasil va a salir victorioso hoy por la tarde”, dijo a la prensa tras votar en su colegio electoral, en la Villa Militar de Río de Janeiro a las 8: 00 a, m.
El aún jefe de Estado acudió vestido con una camiseta amarilla parecida a la selección nacional, además contaba con la palabra ‘Brasil’ estampada en el pecho.
PUEDES VER | Doce detenidos en Chile tras ingresar a la fuerza al concierto de Bad Bunny
El líder derechista solicitó a sus seguidores que lleguen a votar vistiendo los colores de la bandera nacional: verde y amarillo.
Se debe precisar que en la primera vuelta de las elecciones, realizadas el pasado 2 de octubre, Luis Inácio Lula da Silva obtuvo 48,4 % de los votos ante el 43,2 % de Jair Bolsonaro.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.