Una madre de familia y su hija de 10 años fueron atropelladas por una cúster que iba a exceso de velocidad en Machay, en el distrito de Pachacamac.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa que la mujer y su pequeña estaban en un costado de la pista, esperando cruzar, cuando de pronto la unidad las arrolla.
Tras el impacto, la madre se levantó e intentó rescatar a su menor, que había quedado atrapada debajo del vehículo. Un hombre que se encontraba por la zona se acercó para que el conductor no se diera a la fuga.
Vecinos trasladaron a la menor en un mototaxi hacia una posta médica local, desde donde fue derivada de emergencia a la Clínica San Pablo, en el distrito de Surco.
Según informó un medio local, la niña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que presenta múltiples golpes y contusiones.
Cabe precisar que, a pesar de haber sido atropellada junto a su hija, la madre de familia no logró recibir atención médica en la clínica, ya que la cúster tenía el SOAT vencido.