Ana Siucho, familia de Francisco Siucho Neira, quien es involucrado por temas de oro ilegal, reveló en el programa de Beto Ortiz las verdaderas causas por las cuáles el conductor de televisión Andrés Hurtado tuvo en su poder un auto de Roberto Siucho.
"Ya venían estos temas de que luego el señor Andrés Hurtado pedía colaboraciones. Entonces ya mi hermano tenía que irse o creo que ya no estaba en el Perú. Como Edinson Flores y Roberto Siucho se conocen, pues hicieron un poder de transcripción de carros", indicó.
"Y, en ese interín, como Andrés Hurtado le pedía colaboraciones a Roberto (¿Eran constantes esto?) Era constante (¿Cuántos pedidos le habrá hecho?) No tengo el número, pero sí fue constante. Tanto es así que Roberto le dice: 'Mira tío, no tengo la cantidad que me estás pidiendo, pero ahorita tengo a la mano el carro. No lo uso, te lo doy, véndelo y tienes el dinero, y esa fue la razón por la cual el carro pasa a nombre de Andrés Hurtado", agregó.
En ese sentido, Ana Siucho sostiene que el autmoóvil "no fue ninguna delicadeza, fue una donación. Un BMW que costaba maso menos 33 mil dólares".
MÁS DETALLES AQUÍ:
#BetoASaber | Ana Siucho: Andrés Hurtado le pedía constantes colaboraciones a Roberto Siucho.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/VIoHUIfndV
— Willax Televisión (@willaxtv) September 5, 2024