Un ciudadano venezolano que vendía celulares en el centro comercial Las Malvinas, en el Cercado de Lima, fue atacado a tiros, dejándolo sin vida en el acto. El deceso se dio previo al partido de fútbol de Perú vs. Colombia con una galería llena de asistentes.
El hecho sucedió mientras el hombre estuvo en una casa de apuestas en el mismo recinto a las 6:00 p. m. de este último viernes.
TAMBIÉN PUEDES VER | La Libertad: amplían estado de emergencia en Pataz y dos provincias más
Fueron tres sicarios los cuales dispararon más de 15 veces contra su víctima. Tras lograr su cometido rápidamente huyeron de la escena del crimen a bordo de sus motocicletas.
El joven de 26 años fue identificado con el nombre de Alejandro David Salazar, quien trabaja en la galería en el Cercado de Lima.
TAMBIÉN PUEDES VER | Manchay: mujer muere tras ataque a balazos contra miniván
Según cámaras de seguridad, los sicarios ingresaron en sus vehículos por el jirón Huancavelica y al identificar su objetivo iniciaron con el acto en medio de la multitud que se encontraba en la galería Las Malvinas.
Pese a que las autoridades aún investigan el homicidio, la hipótesis que se manejaría sería que el asesinato fue en consecuencia de un ajuste de cuentas.