Andrés Hurtado reapareció en su programa luego de que Ana Siucho lo acusara de presunto tráfico de influencias.
El popular 'Chibolín' anunció que estará fuera de las pantallas durante algunas semanas, ya que se dedicará a afrontar todos sus temas legales.
TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Siucho: video inédito de su matrimonio revelaría cercanía con ‘Chibolín’
“Hoy sábado voy a despedirme temporalmente por unos dos o tres sábados, me tomaré un tiempo tan solo para dedicarme a los temas que están en cuestión, legales y todo, porque no voy a tocar mi programa para ventilar casos”, dijo el presentador de TV.
Como se sabe, la esposa de Edison Flores reveló que Andrés Hurtado habría recibido un millón de dólares a cambio de intervenir con la fiscal especializada en delitos de lavado de activos, Elizabeth Peralta, para la devolución de 100 kilos de oro incautado a Javier Miu Lei, primo de los hermanos Siucho Neira. Además, Ana contó que el popular 'Chibolín' siempre se jactaba de tener influencia con fiscales, la Sunat y Migraciones.
Ante esta grave denuncia, el congresista Héctor Ventura le solicitó al presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Juan Burgos, iniciar una investigación sobre el presunto vínculo entre Hurtado y Peralta.