El youtuber Nicholas Perry, conocido como Nikocado Avocado, sorprendió a sus seguidores al revelar su verdadera apariencia física, luego de dos años de la búsqueda de su mejor versión. El conocido personaje perdió 113 kilos.
El influencer que ganó fama en YouTube debido a los videos de “mukbang", que trata de grabarse comiendo grandes cantidades de comida, aseguró que durante dos años mintió a su público mostrando videos pasados donde hacía lo mismo de siempre, grabarse mientras se alimentaba.
Nikocado Avocado pasó de pesar 159 a 46 kilos en el lapso de dos años, por lo que en la plataforma de video se generó un intenso debate sobre la apariencia física.
El hombre de 32 años en su canal tiene 3,9 millones de seguidores y ganó fama debido a su aumento de peso. Vale precisar que Avocado era delgado y vegano, pero cambió drásticamente su estilo de vida al consumir comida no saludable, hecho que lo volvió popular.
“Hoy desperté de un sueño muy largo y también desperté después de haber perdido 113 kilogramos de mi cuerpo”, narró en su video titulado “Two Steps Ahead (Dos pasos por delante)”, el cual ya llegó a los 25 millones de visualizaciones.
Este drástico cambio fue luego de señalar que “justo ayer, la gente lo llamaba gordo, enfermo, aburrido e irrelevante”. Sin embargo, a partir de ahora publicará contenido completamente diferente desde un segundo canal de YouTube. “Todo se trató de un experimento social”, finalizó.