María Paz Gonzáles-Vigil no pudo evitar romper en llanto al responderle a Paco Bazán por tildar de "mala persona" y "confundido" a su esposo Jesús Alzamora por utilizar un denario y un collar que representa al budismo.
Entre lágrimas, la modelo explicó que el denario que lleva su pareja significa las complicaciones que pasaron para tener a su último hijo, el cual fue por fecundación in vitro, mientras que el collar buscaba atraer buenas energías por unos problemas médicos de Alzamora.
"Significa los tres años que nos costó mi hijo, significan las cuatro inseminaciones que no funcionaron, significan las hormonas que me tuve que poner, significa todo lo que pasamos para tener a mi hijo, significa la semana de amenaza de aborto que tuvo, significa que cuando mi hijo tenía tres meses casi se nos va por un virus", manifestó la popular 'Pazita'.
"Tú no eres nadie para venir a burlarte de la fe que nosotros podemos tener. Además, el collar significaba para nosotros la energía porque él tenía muchos ataques de pánico por un montón de cosas (…). Ver a tu esposo que tenga que usar un Holter para saber que no se le vaya el corazón o porque tenga problemas cardíacos. Tú no eres nadie para venir a burlarte de dos cosas que para nosotros significan un montón", agregó.
Al ver lo afectada que se encontraba la madre de sus pequeños, Jesús tildó de "ameba parlante" Bazán y reveló que este último sabía cuál era el significado de los accesorios que llevaba.
“Hace un año fue la Teletón (…). Él se me acercó, se sentó en mi set y lo primero que me dijo fue: '¿Tú eres católico?', ni siquiera hola (…). Le dije: 'Sí, soy católico, ¿por qué?'. Y me dijo: 'Porque tú estás prohibido de usar un denario y un collar de mantras'. Y le dije: 'Mira, este denario me lo regaló mi esposa, simboliza los tres años que no pudimos ser padres y este collar lo uso porque yo agarraba estas cuentas del collar porque me daban picos de ansiedad cuando mi hijo no sabía si iba a vivir o no. ¿Quién eres tú para decirme que me debo poner o no?'”, contó Alzamora.