Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado con más de 30 disparos a manos de sicarios, los cuales grabaron el paso a paso de su deceso en San Martín de Porres (SMP).
En imágenes se vio cómo el sujeto es bajado de un vehículo de color negro en la segunda etapa de la urbanización Casuarinas. De pronto se escuchó como la víctima gritó: “no, mano, mano” al ser apuntado con un arma de largo alcance.
TAMBIÉN PUEDES VER | La Libertad: detienen a 87 delincuentes tras megaoperativo en Trujillo y Virú
Un integrante de la banda criminal fue la persona que gravó el momento exacto en que el venezolano fue impactado con los proyectiles. “¿Por qué eres anti tren?", le increparon previo a su muerte.
“Matan, asesinan, secuestran y todo lo demás. Se sabe que San Martín es un distrito muy grande, pero tiene que haber mejor plan para la seguridad”, suplicó una vecina del lugar.
Según testigos del hecho ocurrido el pasado 6 de septiembre a las 10:00 p. m., los disparos se dieron en lapsos de tiempo. Primero fueron cinco, luego aumentaron en intensidad. Utilizaron cacerina de largo alcance y un fusil para ultimar a su objetivo.
Luego del cometido, los hampones huyeron de la escena del crimen y a los pocos minutos llegó agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), los cuales recogieron las evidencias y vienen analizando el video para hallar a los responsables.
La hipótesis que manejan las autoridades es que el asesinato estaría relacionado con el que ocurrió en la galería Las Malvinas en Cercado de Lima, donde hombres armados apuntaron a quema ropa contra un joven que estaba en una casa de apuestas.