Tendencias:

Rodrigo González sobre Magaly: “Para mí, hoy por hoy, es alguien más de la farándula lorcha”

El presentador de Amor y Fuego dejó en claro que solo él sabe por qué se alejó de los 'amigos' que en algún momento tuvo en el medio.
septiembre 10, 2024 –
17:14.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:31.
Rodrigo González

Rodrigo González le respondió a Magaly Medina, quien le envió una indirecta al decir que ella forjó su camino sola porque "sus padres no le heredaron nada" al negar estar involucrada con los presuntos delitos de Andrés Hurtado.

El presentador de Amor y Fuego aseguró que no le tiene miedo a nadie y dejó en claro que siempre estará agradecido con sus padres por todo lo que le han dado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gigi Mitre a Magaly: "No minimices las opiniones de Rodrigo diciendo que él heredó"

"Por lo que me han inculcado, por cómo me voy a dormir con la conciencia tranquila, soy un hombre de ideales y vehemente, y cuando veo algo, cuando observo algo, cuando noto algo, lo digo. Yo no le tengo miedo a nadie y a los únicos a los que le tengo que agradecer algo en esta vida son a mis padres", manifestó González.

"Yo estoy aquí parado por mi trabajo, por la gente que me sigue, yo no tengo que convencer a nadie de lo que digo, de lo que pienso, de lo que siento. No es una lucha de egos esto, por donde ella lo quiere llevar", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González explica por qué asistió con Gigi Mitre al programa de 'Chibolín' hace algunos años: "No tengo nada que ocultar"

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre indicó que actualmente, para él, la 'urraca' es un personaje más de la farándula peruana.

"Para mí, hoy Magaly es igual que hablar de Tilsa o hablar de quien sea, hoy por hoy, es alguien más de la farándula lorcha y así como ella dice que no blinda y que es muy sincera y que no tiene amigos, yo tampoco tengo amigos en la farándula, los que tenía, yo sé por qué me alejé", concluyó.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último