Las revelaciones suscitadas en el programa de Beto a Saber sobre las influencias y manejos ocultos del presentador de televisión Andrés Hurtado, junto a algunos miembros de la familia Siucho Neira y una fiscal de lavado de activos, han retumbado la información nacional.
Pues estos hechos se iniciaron luego del presunto secuestro a Francisco Siucho, aparentemente un testigo protegido del caso 'Waykis en la Sombra', donde la fiscal Marita Barreto había mostrado su preocupación. Sin embargo, esto fue desmentido por la misma Policía en vivo por Willax.
Lo ocurrido en la tarde del último 23 de agosto, destapó la caja de los secretos de los hermanos Siucho, iniciando por su vinculación con la minería ilegal y otros delitos. Incluso algunos que fueron denunciados en ContraCorriente por uno de sus primos Jean Carlos Miu Lei.
Al día siguiente, Andrés Hurtado aparecería en Beto a Saber para terminar confirmando su vinculo con los Siucho y con los Miu Lei.
Dos días despúes, Beto Ortiz tendría en exclusiva el testimonio explosivo de Ana Siucho, quien aseguraba que Hurtado había ayudado a su hermano a conseguir la nacionalidad China y a que su primo le devuelvan una carga de oro incautado.
Los días siguientes, gracias a lo investigado por Willax, se ha seguido jalando de un hilo que está manchada por oscursos secretos y amistades peligrosas. Pero también, por presuntos favores nada legales.