El poder que siempre ostentó Andrés Hurtado ya se estaría desvaneciendo. 'Chibolín' podría dejar los sets de televisión y el glamour, para llegar a una de las cárceles de nuestro país.
Hurtado está siendo acusado por una serie de delitos, que ha obligado a la justicia, ha prohibirle que salga de nuestro territorio, así como a los otros implicados. El futuro del presentador de televisión parecer ser turbio, debido a que podría ir a presión por muchos años.
"El primero de ellos es el delito de tráfico de influencias que, en su forma agravada, tiene una pena que puede llegar hasta los 8 años. También podría ser investigado por el delito de cohecho activo, que puede llegar a una condena de hasta lo ocho años de prisión", declaró Andy Carrión a 'Willax Noticias'.
A eso se suma que el exartista cómico también sería acusado de haber realizado el delito de lavado de activos, por su vinculación con la familia Siucho-Miu Lei. Pues como se recuerda, Ana Siucho reveló en el programa 'Beto a Saber' que Andrés Hurtado y la fiscal Elizabeth Peralta recibieron 1 millón de dólares porque le devolvieron una carga incautada de oro a Javier Augusto Miu Lei, alias 'Chifa'.
De confirmarse esta acusación, 'Chibolín' podría estar tras las rejas por 15 años.
TAMBIÉN PUEDES VER | Andrés Hurtado: 'Chibolín' ostenta lujos, pero tiene activo el SIS
MIRA EL REPORTAJE COMPLETO: