Cristian Díaz, entrenador de Cienciano, habló respecto al triunfo del cuadro cusqueño ante UTC por 2-1 y sobre el regreso de Christian Cueva en la fecha 10 del Torneo Clausura.
"Creemos que aprovechamos la para de buena manera, trabajamos en diferentes aspectos para evolucionar como equipo. Haber llegado con antelación nos permitió tener un buen descanso, ya que el viaje es bastante largo. Ayer pudimos ver las condiciones del campo de juego, agradezco eso. Hoy mis futbolistas hicieron un partido muy ordenado y disciplinado, en el segundo tiempo jugamos mejor", sostuvo el estratega argentino en rueda de prensa.
Respecto al regreso de 'Aladino', mencionó que se alegra enormemente de estar presente en este momento que atraviesa el futbolista y que, según él, encontró en el 'Papá' un refugio.
"Nadie va a discutir las condiciones de Christian, él tiene un deseo, encontró en Cienciano un refugio. Seguramente está lejos de su mejor versión, ya que estuvo mucho tiempo sin equipo, sin hacer pretemporada. Me alegra como entrenador haber participado en el retorno de Christian al fútbol peruano, para mí es un lindo desafío poder ayudarlo", señaló.
Por último, el entrenador enfatizó que el principal objetivo de Cienciano es luchar por un puesto en la Copa Sudamericana.
"El objetivo es la Copa Sudamericana, pero nosotros queremos ganar partidos, nos quedan siete finales y nos toca ganar, y por qué no soñar con algo más importante", finalizó.