El entrenador de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, habló respecto a la situación de Christofer Gonzales en el cuadro crema, lo cual terminaría en su salida y retorno a Sporting Cristal.
En ese sentido, el estratega merengue reconoció que 'Canchita' es un jugador "bárbaro" y que él también lo pidió a la dirigencia para su llegada al equipo de Ate.
"No me quito la responsabilidad, yo también lo pedí. No solo lo trajo la dirigencia, sino que yo estaba convencido porque es un jugador que enfrenté cuando él estaba en Cristal, y la verdad que es un jugador bárbaro”, indicó en un programa de YouTube 'Y uno feliz podcast'.
Sin embargo, reconoció que sintió que el jugador vio afectado su rendimiento por ser el año del centenario y que por esto no pudo demostrar su juego.
"Hoy la ‘U’ tiene un equipo supercompetitivo. Yo siento que lo superó la situación mediática del centenario. No quiero hablar mal, pero siento que le costó esa situación y no pudo mostrar su juego”, señaló.
"La competencia la perdió. Después, es un chico que intentó, que es formado en el club, que mucha gente lo quiere, algunos no lo quieren, pero es normal. Técnicamente a mí me encantaba. Lo que recuerdo de él me gustaba, pero bueno”, agregó.
Finalmente, comentó que las lesiones también influyeron negativamente en el mediocampista, ya que no podía jugar muchos partidos de titular.
“En su mejor momento acá (en Universitario de Deportes), las lesiones lo hizo retroceder, porque jugó cinco o seis partidos como titular”, culminó.