@andreshurtadooficial INÉDITO: Sin editar
El conductor de televisión Andrés Hurtado había sido reportado como no habido por la División de Operaciones de DCI-DIGEMIN de la PNP tras ser acusado por distintos delitos por lo revelado en el programa de Beto a Saber.
Los agentes indicaron que el popular 'Chibolín' no estaba en su casa y que no se sabía nada sobre su paradero.
Sin embargo, tras conocerse dicha información, Hurtado subió un video en su cuenta de Instagram, donde indicaba que se encontraba internado en una clínica para someterse a una operación.
Desde ese multimedia del pasado lunes 9 de septiembre, 'Chibolín' no se había pronunciado sobre el escándalo en el que se ve involucrado, pero hoy, en su cuenta de tik tok, reapareció en su red social e indicó que estará en su hogar por lo menos cuatro días para guardar reposo.
TAMBIÉN PUEDES VER | Andrés Hurtado: estas son las cifras exorbitantes del programa de 'Chibolín'
“Hoy viernes 13, viernes 13 siempre es un buen día para mí. Hoy me dieron de alta, así que estaré en casa cuatro días, en reposo. Yo mandé un video del día que me operaron. El sábado luego de terminar mi programa, el domingo a las 3 de la mañana me interné en la clínica de emergencia. La operación salió extraordinaria, perfecta, ya estoy recuperado”, sostuvo.