Génesis Tapia fue captada comiendo junto a su aún esposo Kike Márquez, de quien anunció el fin de su matrimonio tras el escándalo de una infidelidad.
Como se recuerda, la exbailarina mencionó que no le iba a dar otra oportunidad a Márquez, debido a que este la traicionó la confianza que le tenía y que, también, admitió haberle engañado en reiteradas ocasiones.
En el portal Instarándula, se difundió una foto donde se aprecia a ambos sentados en un restaurante. "Vi a Génesis Tapia y su exesposo en el Long Horn de San Isidro", dice uno de los seguidores de dicha página.
Ante esto, el periodista que administra dicho portal sostuvo que le escribió a la también abogada para conocer el por qué de este encuentro y si es que habría alguna posible reconciliación.
"No, no hemos regresado por eso nadie tendrá imágenes de besos o abrazos. Estamos acordando cómo quedaremos con el tema de nuestros hijos, sobre los procesos que quiero comenzar en contra de él. Hoy me tome el tiempo de escuchar, fue solo eso", respondió Génesis Tapia.