El último sábado, el delantero Paolo Guerrero cumplió su sueño de debutar con la camiseta de Alianza Lima. A pesar del triunfo sobre Carlos A. Mannucci, el atacante protagonizó un peculiar hecho con su colega, el mediocampista Catriel Cabellos.
A falta de pocos minutos para que culmine el cotejo por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2024, Cabellos tuvo una gran oportunidad para anotar el segundo tanto en favor del cuadro de La Victoria; sin embargo, decidió ejecutar un disparo en lugar de darle un pase al goleador dentro del área rival, donde este último no dudó en expresarle su incomodidad ante la mirada de los cientos de hinchas que asistieron al estadio Alejandro Villanueva.
TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero debuta oficialmente con Alianza Lima en el duelo ante Mannucci
Concluido el compromiso, el atacante se acercó al volante para reclamarle por no brindarle un asistencia frente al arco de la escuadra trujillana. Esta acción, de hecho, quedó registrada en cámaras.
PAOLO GUERRERO SE PRONUNCIA
Al ser consultado por la polémica acción, Paolo Guerrero explicó lo acontecido en una entrevista con L1 Max, elogiando al jugador de Alianza Lima, quien fue su compañero en Racing de Argentina.
"'Catri' es como '9'. Define muy bien. Le decía que me podía dar el balón, porque 'Catri' define muy bien. En Racing nos quedábamos haciendo definición. Él ve el arco y es él. Está bien", manifestó Guerrero.
Dejando clara la situación, el 'Depredador' se mostró muy contento por representar en el campo de juego al equipo de Mariano Soso.
TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: "No pensé que me daría la cinta de capitán"
"Muy feliz por el triunfo. El equipo hizo un gran trabajo", comentó el artillero nacional, saludando el gesto que tuvo su colega Hernán Barcos al entregarle la cinta de capitán en la victoria 1-0 sobre Mannucci.