Un importante debate para la Alcaldía de Sao Paulo transcurrió con normalidad en Brasil hasta que uno de los candidatos, en pleno discurso, volvió a poner el ojo en un controvertido caso en el que estuvo implicado uno de los participantes.
Y es que el candidato Pablo Marçal del PRTB, en medio de su discurso, recordó que su opositor, el postulante por el partido de derecha PSDB, José Luiz Datena, fue acusado por el presunto delito de acoso sexual.
Este comentario despertó la furia de Datena, quien enfurecido no dudó en descargar su enojo agarrando una silla y tirándosela sobre Marçal, que terminó en el hospital tras la agresión.
Inmediatamente ante el acto violento, el personal de seguridad rodeó a Marçal y lo obligó a retirarse del recinto. No obstante, el debate continuó con los demás asistentes.
El proceder nada esperado ocurrió el pasado domingo por la noche en el set de TV Cultura, lugar hasta donde llegaron los seis candidatos.
De esta manera se desarrolló el debate en Brasil que terminó con un candidato a la alcaldía de Sao Paulo con lesiones tras recibir una silla sobre su cuerpo.