Un nuevo hecho de violencia pone en alerta a los vecinos de San Martín de Porres (SMP). Esta vez en la calle Girasoles, primera etapa de la urbanización Karma, se encontró a un hombre cubierto de boca y atado de manos, a quien atacaron con varios disparos.
Según los testigos del hecho, el hombre habría sido arrojado desde un auto para luego acabar con su vida a punta de balazos.
Tras escuchar los proyectiles, vecinos salieron a su auxilio y rápidamente lo trasladaron al Hospital Nacional Cayetano Heredia, sin embargo, falleció en el camino.
Los lugareños quedaron pasmados con la violencia ejercida sobre el hombre aún no identificado, debido a que fue atado de brazos con un pasador, su boca tapada con una chompa y sangrando.
Ante el llamado de los vecinos, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la calle Girasoles, la cercaron y finalmente los peritos se hicieron presentes para levantar las pruebas del crimen, encontrando 14 casquillos de balas.
“Mi pedido especial es que salgan los militares, porque la delincuencia ya no se puede parar”, solicitó un vecino a RPP.