El fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena, guardó total silencio al ser preguntado sobre el escándalo que involucra al conductor de televisión Andrés Hurtado.
Tras salir de una comisión del Congreso de la República, el fiscal optó por quedarse callado al ser preguntado sobre el caso de 'Chibolín', revelado en el programa Beto a Saber.
De otro lado, el presidente del Legislativo, Eduardo Salhuana, pone paños fríos y adelanta que no se le verá nunca en algún vídeo o reunión con Andrés Hurtado.
Asimismo, adelantó que un grupo del trabajo del Congreso ya se encuentra preparando una convocatoria a las partes investigadas.
"Lo que tengo conocimiento es que la Comisión de Justicia, quien es la competente, va a convocar a las autoridades que están involucradas en el tema para que informen al respecto", indicó.
Al resaltarse que en el caso de Andrés Hurtado están involucrados jueces y fiscales, el líder de la Mesa Directiva dijo que "evidentemente, estamos hablando de la posibilidad de que los jueces no actuen con la indenpendencia que corresponde, de ser así, hay que investigar y sancionar".
Como se sabe, el periodista Beto Ortiz reveló que el conductor de televisión le remodeló todo el departamento a una jueza de la Corte Superior de Justicia de Lima a cambio de beneficios judiciales.