Tendencias:

Cieneguilla: restos calcinados son de enfermera desaparecida desde hace más de una semana en Chancay

"La identificación se logró mediante un estudio dactiloscópico comparativo entre dedos índice derecho, que coinciden con la identidad de la enfermera", señaló la fiscal provincial Karen Cueva.
septiembre 18, 2024 –
14:35.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:38.
Restos calcinados son de enfermera.

El Ministerio Público confirmó este miércoles que los restos humanos calcinados encontrados en un condominio de Cieneguilla pertenecen a la enfermera Kimberlit Tapia, desaparecida desde hace más de una semana en Chancay.

"La Segunda Fiscalía Penal de La Molina (2.° Despacho) dispuso el levantamiento del cadáver de una mujer, en el distrito de Cieneguilla, así como la necropsia e identificación del cuerpo por parte de peritos de la Unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses", escribió el MP en su cuenta de X.

La fiscal provincial Karen Cueva informó que, tras las diligencias y pericias, se determinó que se trata de Kimberlit Maricielo Tapia Ortiz, quien desapareció en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cieneguilla: sujeto chino intentó atacar a barbero con un machete

"La identificación se logró mediante un estudio dactiloscópico comparativo entre dedos índice derecho, que coinciden con la identidad de la enfermera reportada como desaparecida", agregó la Fiscalía. 

Vecinos del condominio Bahía, ubicado en Cieneguilla, encontraron la noche del último martes, el cuerpo calcinado y desmembrado de una mujer. 

Según el acta policial, un fuerte olor llamó la atención de los moradores, quienes al acercarse al lugar descampado, al pie del cerro, observaron un montículo de tierra que habría sido desterrado por los perros de la zona. Fue entonces que dieron cuenta de que había restos humanos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cieneguilla: encuentran cadáver en el río Lurín, a la altura del puente Algodonal

Tras la llegada de la Policía, varios testigos de la zona dieron su testimonio y así mismo, los restos humanos fueron trasladados hasta la morgue como NN para culminar con los trabajos de identificación.

La joven de 28 años fue vista por última vez el sábado 7 de septiembre a las 9:00 p. m. en el distrito de la provincia de Huaral, desde aquella fecha los parientes de la mujer no tuvieron contacto con ella, por lo que ruegan apoyo de las autoridades.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último