#BetoASaber | La conexión de Perú Libre con Andrés Hurtado: Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea y José Fernández Latorre, exjefe de la DINI, fueron claves en el ascenso de 'Chibolín' durante el gobierno de Pedro Castillo.
Entérate más:… pic.twitter.com/TyriODp2WR
— Willax Televisión (@willaxtv) September 19, 2024
#BetoASaber | Beto Ortiz: Aquí se ve la cercanía entre Alejandro Sánchez y Andrés Hurtado.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/DuJnBa29bq
— Willax Televisión (@willaxtv) September 19, 2024
Los vínculos de Andrés Hurtado no solo se extendieron por el lado judicial, sino también por el lado político. El programa 'Beto a Saber' hizo público la cercanía que 'Chibolín' tuvo con Alejandro Sánchez Sanchéz, duelo de la casa de Sarratea, y José Fernández Latorre, exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), quienes habrían ayudado a que el cuestionado conductor de televisión tenga contacto con el expresidente golpista Pedro Castillo.
El periodista Beto Ortiz difundió una imagen, donde aparece Sánchez y Hurtado sonriendo junto a otra persona, en un restaurante, reflejando el grado de confianza que ambos lograron tener.
Como se recuerda, Castillo llamó al programa de Andrés Hurtado, y luego ambos organizaron un evento en Palacio de Gobierno, donde el exmandatario, ahora preso, dio un cheque por varios millones de soles para mejorar la atención de los niños y niñas con cáncer. Acción que no se hizo realidad porque el dinero nunca se dio.
En la actualidad, está detenido en el penal de Huaral, tras ser expulsado de Estados Unidos, pues está siendo investigado porque habría pertenecido a una organización criminal que se dio durante el gobierno de Castillo Cerrón.
MIRA MÁS DETALLES AQUÍ: