Andrés Hurtado, quien fue trasladado desde clínica en San Borja, donde fue detenido, hasta la Prefectura en Breña para pasar control de identidad, olvidó las direcciones de sus domicilios y reveló que no tiene donde dormir.
"Tengo un departamento alquilado, pero hasta el día de ayer debo comentarle que el dueño está molesto y ha mandado un documento diciéndome que me retire. Como no soy sujeto a crédito, la empresa me lo alquila", dijo 'Chibolín' en audiencia a cargo del juez Juan Carlos Checkley.
"Tengo un segundo domicilio que está contratado por la misma empresa, queda en Miraflores. Hoy, para que usted sepa desde el principio, señor juez, también la señora del domicilio, de acuerdo al escándalo, me ha pedido que abandone el domicilio. Entonces, en este instante, nadie me va a contratar un domicilio", agregó el polémico conductor de TV.
En ese sentido, 'Chibolín' narró que el dueño de la clínica donde estaba internado, le ofreció un lugar para dormir. "El dueño de la clínica me ha rentado un domicilio. Está todo en la notaria. Me dice: 'No te preocupes, tú tienes casa'", indicó.
MÁS DETALLES AQUÍ:
DETENCIÓN DE 'CHIBOLÍN'
La noche del último jueves 19 de septiembre, Andrés Hurtado fue detenido preliminarmente por siete días, cuando se encontraba en clínica Novo, ubicada en el distrito de San Borja. El operativo fue organizado por la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).
Como se recuerda, el cuestionado conductor de televisión es investigado por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, donde también están involucrados la familia Siucho-Miu Lei, así como las juezas Elizabeth Peralta, Paola Valdivia y María Delfina Vidal La Rosa Sánchez.