Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, sostuvo que presentarán un reclamo formal contra el arbitraje de Joel Alarcón en la derrota íntima ante Atlético Grau, en Piura.
La jugada en cuestión tiene como protagonista al defensor blanquiazul Renzo Garcés, quien alzó el brazo cuando vio que el atacante rival iba a buscar la pelota que estaba en el aire. En eso, impacta sin ver al otro jugador, el cual se deja caer al piso y el juez del partido cobró la pena máxima desde los 12 pasos.
Por ende, Marioni precisó que elevarán una queja formal. "Haremos un reclamo formal (a la FPF). No queremos ser favorecidos, pero tampoco queremos ser perjudicados. Esperamos que haya justicia", indicó en el programa Denganche en Youtube.
"Después un poco molesto por los que nos viene dando en contra. Tomas de decisiones arbitrales de las comisiones de disciplina y apelaciones que terminan afectándonos y eso indudablemente es algo que nos vemos perjudicados. Por eso hemos dado nuestros argumentos al respecto, y esperemos que las cosas empiecen a cambiar", agregó.
Por último, el directivo blanquiazul comentó que no quieren ser favorecidos ni perjudicados, sino que se haga justicia.
"Haremos un tipo de queja formalmente. Haremos un reclamo formal, los abogados y gente del club están trabajando en esta situación. Lo que esperamos es que haya justicia. No queremos ser favorecidos ni ser perjudicados, queremos que se haga justicia", dijo.