Una niña murió tras una mala acción de un mototaxista que negó dar pase a camión cisterna, producto de su actuar la unidad de carga pesada se despistó y cayó sobre vivienda donde dormía la menor en Villa María del Triunfo (VMT).
Así lo dieron a conocer los vecinos de la Asociación Bella Vista, detallando que al ver lo que ocasionó, el conductor del vehículo menor se dio a la fuga.
“El camión de cisterna de agua estaba subiendo. Como usted puede ver, esta zona es subida. Entonces, estaba subiendo, pero había un mototaxi de color verde que bajaba. Entonces, todo prepotentemente le dijo al aguatero que le dé pase y el aguatero por darle pase retrocedió y le ganó el peso y la moto se fugó”, narró un testigo.
Tras la caída del camión, la llanta quedó impactada contra el cuerpo, en consecuencia, se espera la llegada del fiscal de turno para levantar el cadáver, además de una maquinaria para levantar la cisterna.
“Sí, una vivienda donde los niños estaban durmiendo y aplastó a una niña, la niña está debajo de la llanta”, contaron en declaraciones a RPP.
Vale precisar que la niña no fue la única víctima, su hermano también resultó gravemente herido por lo que fue trasladado en una moto al Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente Nueva Esperanza.
Según el dirigente de la asociación, Miguel Ángel Trigoso, el pequeño presentó una contusión en la pierna y, todo indica, una fractura. La familia solicita apoyo de las autoridades, debido a que lo perdieron todo y son gente humilde.