Un joven periodista ha denunciado al alcalde del Callao, Pedro Spadaro, por acoso sexual y agresiones físicas. Según su testimonio, el hostigamiento habría comenzado en el año 2014, cuando Spadaro, entonces congresista de Fuerza Popular, prometió una exclusiva y envió mensajes sugestivos, incluyendo insinuaciones sexuales; así lo reveló el dominical 'ContraCorriente'.
De acuerdo con el programa de Willax Televisión, cada palabra e insinuación del exparlamentario quedó registrado en chats de Facebook. Son conversaciones que no lo evidencian como el político intachable que inaugura obras, sino que lo desnudan como un hombre mayor con una predilección por los hombres menores de edad.
En un intento por confrontar al burgomaestre sobre esta grave acusación, el equipo del citado dominical terminó siendo agredido por su séquito que, incluso, dañó una cámara.
Spadaro ha sido acusado, además, de utilizar su poder para intimidar supuestas víctimas.
El abogado penalista Andy Carrión advirtió que Spadaro está al frente de tres delitos: acoso sexual, chantaje y tocamientos indebidos. En caso esto haya sucedido, las pensas van entre 6 y 8 años.