Cristian Antonio Martínez Guadalupe (40), más conocido como ‘Cri Cri’, negó haber ultrajado a una joven de 19 años en la casa de Jefferson Farfán.
Amor y Fuego tuvo acceso a las declaraciones que dio el primo de la 'Foquita', luego de haber sido detenido, en donde reconoce que horas antes de la presunta agresión sexual estuvo tomando licor.
"Me comienzo a beber unos vasos de rones y todo eso, con unos shots de tequila, pero yo tenía en mente que tenía al día siguiente en la tarde del día sábado que estar con mis hijos", manifestó.
Según 'Cri Cri', cerca de las 4:00 a.m. se dirigió a su cuarto con otras dos personas: "En ese entonces también estaba (ella) que se retiraba. Supuestamente, la agraviada ha sido ultrajada a las 4, algo así leí la hoja y el señor Fabrizio (abogado de la víctima) indica que yo me retiro de la casa", indicó.
"Que consulte a toda la casa si alguna vez me retiré, yo estaba en casa, cuando yo entré al cuarto, yo me quedé en casa y a las 7 de la mañana comienzan a tocar la puerta con fuerza", agregó.
Martínez Guadalupe aseveró que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo, por lo que decidió quedarse en el inmueble y demostrar que no había abusado de la joven.
"Yo me he acercado a la comisaría, yo me he presentado, si no tengo culpa digo por qué, que hagan médico legista, que hagan lo que tengan que hacer, ahí está mi abogado. Yo estoy limpio porque no he tenido relaciones, no tengo un maltrato o algo así", afirmó el pariente de Farfán.