Un transportista fue asesinado por negarse a pagar cupo de S/ 7 durante una semana, por tal motivo, fue acribillado al culminar su jornada laboral en Los Olivos.
“Por S/ 7 mataron a mi esposo. Hay muchos transportistas que están de miedo, ya no pueden tener esa libertad de trabajar tranquilamente”, narró la esposa de la víctima.
El violento suceso ocurrió el pasado domingo 22 de septiembre pasando las 10:00 p. m., siendo trasladado al Hospital Sergio Bernales en Comas. Allí dejó de existir.
“No llegamos a pagar no porque no queríamos, sino porque el carro había fallado”, agregó la cónyuge, quien se queda a cargo de sus tres hijos.
Los delincuentes amenazaron a Jorge Alexander Ríos a través de mensajes de WhastApp, donde le solicitaron ponerse al día. “Pido justicia para mi esposo, hay autoridades que no hacen nada”, declaró en América.
Banda fue capturada en Los Olivos
Tras el lamentable suceso, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a integrantes de la banda de extorsionadores vinculada al homicidio del transportista informal. ‘Los injertos de Aragua’ fueron arrestados tras un operativo en Los Olivos.
Esta acción de la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo como causa la ubicación por geolocalización a los números de los celulares a donde la víctima hizo los yapeos.