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Marketing de servicios: importancia y claves para brindar experiencias positivas

Carmen Chieng, especialista en Marketing, compartió sus conocimientos en el programa 'Consejo Económico'.
septiembre 25, 2024 –
19:08.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:45.
Marketing de servicios.

El marketing de servicios es un proceso que realiza una empresa para resaltar el valor de los productos intangibles que brinda, con la finalidad de satisfacer una escasez o dar solución al problema de un cliente.

Hoy en día, la mala publicidad desencadena mala experiencia en las personas, clientes o usuarios; así lo sostuvo la especialista en Marketing, Carmen Chieng, en conversación con el programa 'Consejo Económico', conducido por el periodista Augusto Thorndike.

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En efecto, las experiencias negativas no crean fidelización y, menos aún, comunidades que avalen el marketing de servicios.

"La comunidad se genera dependiendo del valor que una empresa le dé al cliente y de lo que quiere este", mencionó Chieng.

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Durante su diálogo, la experta profundizó más sobre el marketing de servicios, explicando su importancia para los negocios y, además, proporcionando claves que permitan crear experiencias positivas. 

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