Benji Espinoza, abogado de la fiscal Elizabeth Peralta y quien defendió en su momento a Pedro Castillo, reveló este miércoles que Christian Cueva es su amigo y que lo aconsejó en su problema legal con su esposa Pamela López.
"Su tema está en investigación. Lo he aconsejado, a mis amigos los aconsejo. Yo no le saco cuerpo a mis amigos. En la hora más difícil, ahí estoy yo", declaró en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.
Espinoza enfatizó que nunca hace leña del árbol caído. "Yo preparé algunas cartas notariales para Christian, es mi amigo", expresó.
Al ser consultado sobre por qué no lo defendió en el proceso, el letrado resaltó que "decidió" no asumir la defensa legal del jugador de Cienciano. "No fue por plata, fue por razones personales", acotó.
MÁS DETALLES AQUÍ:
#MilagrosLeivaEntrevista | Benji Espinoza: Yo he aconsejado a Christian Cueva. No le saco cuerpo a mis amigos. (…) Yo preparé algunas cartas notariales para Christian, es mi amigo.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/NgRvszG6dS
— Willax Televisión (@willaxtv) September 26, 2024
DENUNCIAN AL JUGADOR
El pasado 19 de agosto, Pamela López, todavía esposa de Christian Cueva, anunció que denunció al futbolista por violencia familiar.
Según su relato, este año ha sido víctima de dos episodios violentos, y reveló que anteriormente también había sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte de su expareja.
Entre lágrimas, Pamela López dejó en claro que esta vez no perdonará a Christian Cueva. "He estado sometida a su manipulación. Yo seguiré hasta las últimas [consecuencias] con mi denuncia, por mí y por mis hijos", aseveró la expareja del deportista, quien resaltó que tiene pruebas para respaldar sus acusaciones de agresión.