El hoy detenido Andrés Hurtado declaró ante la Fiscalía que como conductor de televisión ganaba entre 50 a 100 mil soles cada mes.
Asimismo, detalló que por cada presentación artística al interior del país ganaba hasta 10 mil dólares y que vivía en casa alquilada.
‘Chibolín’ también narró a los fiscales que solo registra dos números de celular a su nombre porque los demás se sacó a nombre de los integrantes de su producción. Argumentó que no tenía DNI.
Andrés Hurtado sobre Elizabeth Peralta
No posee cuentas bancarias y que sus pagos fueron bancarizados. Respecto a la fiscal Elizabeth Peralta, reconoció conocerla desde hace 7 u 8 años.
Además, en el documento compartido por un medio local, el también actor detalló que viajó con ella a Estados Unidos y que la hospedó en la casa de su hija Jossety, en los Ángeles.
En otro momento de su declaración, afirmó que le ofreció a la fiscal pagarle el pasaje, pero ella se negó. Dato que luego de ser corroborado con la aerolínea Latam, los boletos de Peralta fueron comprados por la compañía del animador.
En la declaración fiscal, Andrés hurtado afirmó que todos los pasajes que él compra son pagados con la tarjeta de su empresa A. H. Entertainment S.A.C.