Lionel Messi anotó un golazo y sus fanáticos pensaron que sería una jornada del astro argentino. Lamentablemente, no fue así, no solo porque su equipo, Inter Miami, igualó 1-1 con Charlotte FC por la fecha 35 de la MLS, sino porque el final del encuentro, el capitán de los 'rosados' le hizo un airado reclamo al árbitro Ramy Touchan.
La 'Pulga' dejó de lado la cordialidad y tranquilidad que lo caracteriza, para arremeter contra el juez del partido, a quien le dijo: "Sos una mala leche, hijo de p…”. La primera frase la repitió en reiteradas ocasiones y luego fue a encararlo al centro del campo, lo que le valió la tarjeta amarilla.
El enojo del vigente campeón del mundo se produjo luego de que su compañero Luis Suárez fallara una clara oportunidad de gol en los minutos finales, haciendo que Messi le reclame al juez una falta previa a esta jugada.
Minutos antes, Touchan se robó el protagonismo del duelo, debido a que sancionó un penal para Inter Miami por una supuesta infracción del francés Adilson Malanda contra el paraguayo Diego Gómez. Luego, tras la revisión en el VAR, el árbitro dio marcha atrás al ver que el defensor quitó limpiamente el balón, y además le quitó la segunda tarjeta amarilla que le había mostrado.
Cabe señalar, que Messi marcó el gol del empate a los 66', tras realizar un disparo desde fuera del área. Con este resultado, Inter Miami sumó su tercer empate consecutivo. Sin embargo, continúa en el primer lugar con 65 unidades.
Lamentable el gesto de Vinícius anoche llamándole "hijo de p***" al árbitro. Y el árbitro no le expulsa.
Ah no, perdón, que es Messi. Precioso poema de Lionel al colegiado. Merece el Nobel de Literatura y que le regalen otro Mundial.pic.twitter.com/MMhqJxaKlw
— CR7STIANISMO (@Cr7stianismo_) September 29, 2024