La fiscal Alejandra María Cárdenas Ávila confundió este lunes a Andrés Hurtado con el mariscal Andrés Avelino Cáceres durante la audiencia de prisión preventiva contra el popular 'Chibolín'.
Cárdenas se encontraba hablando sobre las empresas que tiene el presentador de televisión cuando cometió el lapsus.
"De esta entrevista lo que vamos a resaltar es que de las empresas AH Entertaiment Company S.A.C.y AH Gol Entretamient que aparecen en la página de RUC registradas no aparecen tampoco como titular el señor Andrés Avelino Hurtado Grados, pese a que viene señalando en todas sus declaraciones que son parte de su arraigo supuestamente patrimonial", manifestóLa en un inicio la fiscal.
"Ha venido facturando de esa forma la cantidad que ha señalado y ha declarado públicamente obtener. Todas las empresas que se relatan hasta este momento que serían las que contendrían el acervo patrimonial del señor Andrés Avelino Cáceres. Perdón, Andrés Avelino Hurtado", agregó entre risas.
Como se sabe, este lunes se retomó la audiencia del pedido de 18 meses de prisión preventiva contra Andrés Hurtado por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos. También contra la fiscal Luz Elizabeth Peralta y Augusto Miu Lei.
La sesión se está desarrollando de manera virtual, bajo la dirección del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria.