Las selecciones Sub-16 de Argentina y Ecuador protagonizaron una fuerte pelea campal dentro del terreno del juego luego de finalizado el encuentro.
Ambas escuadras tuvieron dos duelos de preparación. Uno de estos se llevó a cabo en el estadio Monumental de Barcelona, con resultado 2-2, y el otro fue en el estadio Capwell de Emelec, con la victoria de la 'Tricolor'.
Sin embargo, aunque hasta el momento se desconocen qué originó la gresca, los futbolistas de ambas selecciones terminaron intercambiando golpes en medio del campo de juego,
Vale recalcar que el partido fue a puerta cerrada, contando con solo la presencia de algunos familiares que, lamentablemente, habrían participado en la pelea, como se pudo visualizar en el video en redes sociales.
En imágenes, se puede presencia que uno de los menores tomó el banderín del corner y, con la parte filuda que va clavada en el césped, comenzó a corretear a los argentinos por la cancha. Los entrenadores de ambas escuadras terminaron separando a los futbolistas.
El AMISTOSO entre el Sub-16 de Argentina y Ecuador terminó en BATALLA CAMPAL.
Una locura todo. Lamentable. ⚠️ pic.twitter.com/9a670nko3P
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 30, 2024