Una nueva agravante en el caso Andrés Hurtado. Un empresario asegura haber girado un cheque por 100 mil dólares para una de las hijas del conductor de televisión, con la finalidad de crear un parque para niños con síndrome de Down.
El relato es de Tomás Pérez Quevedo, quien conoció a 'Chibolín' cuando le explicó la situación de su suegro que necesitaba una cama UCI y él le dio la ayuda para poder tener esta posibilidad.
Después, revela que Andrés Hurtado lo llama para comentarle que tiene el proyecto de crear "con una ONG un parque con caballos para que los niños con síndrome de Down puedan tener sus terapias", a lo cual el empresario no duda en aceptar porque -señala- que le gusta donar y participar en el apoyo a esas actividades.
El monto demandado por 'Chibolín' era de medio millón, pero Pérez Quevedo decide darle 100 mil dólares, en un intento de quitárselo de encima. En respuesta a esto, el conductor de televisión le dice que haga un cheque a nombre de su hija y que se lo dé a ella. Cuando le pide información sobre el proyecto, Hurtado no le respondió nada.