El abogado de Francisco García Ayllón, Julio César Barrenechea, envió un documento a la Fiscalía luego de que se declarara "compleja" la investigación de la denuncia que le interpuso su patrocinado a Natalia Málaga, íntima amiga de su madre Eva Ayllón, por rayar en reiteradas ocasiones su auto.
En el documento, al que Amor y Fuego tuvo acceso, se revela que el 21 de agosto, Andrés Hurtado acompañó a Eva Ayllón a su domicilio cuando se encontraba Francisco en el inmueble y el popular 'Chibolín' lo amenazó para que se retire del lugar.
"Andrés Avelino Hurtado Grados de manera prepotente increpó al precitado denunciante por haber efectuado la presente denuncia, y bajo amenazas, le solicitó que desalojara el departamento donde vivió más de 08 años en compañía de su madre y retirase todas sus pertenencias", indica el texto.
"Producto de ello, el denunciante Francisco Manuel García Ayllón, con fecha 3 de septiembre del 2024, a horas 16:00, se retiró del precitado domicilio con todas sus pertenencias, entregando llaves y tarjetas de acceso al estacionamiento", agrega.
TAMBIÉN PUEDES VER | Andrés Hurtado: dictan 18 meses de prisión preventiva contra 'Chibolín'
Asimismo, Barrenechea advierte de una posible injerencia de Hurtado y solicita a las autoridades que revisen a fondo el caso. Pero eso no es todo, ya que el letrado resalta la amistad que existe entre 'Chibolín', la entrenadora y la cantante criolla.
"A través de los medios de comunicación se ha hecho pública no solo la amistad entre Andrés Hurtado, la denunciada Natalia Málaga y Eva Ayllón, sino que también que el primero de los nombrados organizaba eventos para el Ministerio Público por su aniversario institucional y donde se encargaba de presentar a las segundas como parte del espectáculo en dicha celebración", señala.