Olga Zumarán declaró para las cámaras de Amor y Fuego sobre el caso de Andrés Hurtado, quien está siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias.
La ex Miss Perú Mundo contó cómo fue que conoció al popular 'Chibolín' y aclaró que no tienen un vínculo de amistad.
"Yo estuve casada hace años con un médico, era el médico de las estrellas, fue mi primer esposo que falleció en los 80 y ahí yo lo conozco chiquillo (…). Me hizo un homenaje en el 2015 en la televisión como señora Perú, después no lo he vuelto a ver, salvo cuando he ido el año pasado con las misses", manifestó Zumarán.
Asimismo, la también actriz pidió que se investigue al presentador de televisión: "Esto era un secreto a voces, todo el mundo sabía, pero nadie hablaba, así que está bien que se investigue y que la justicia haga lo que tenga que hacer. Se rumoreaba un montón".
Pero eso no es todo, ya que Olga Zumarán también reveló que fue invitada a Colombia en los tiempos del narcotraficante 'Vaticano' y 'Chibolín'.
"A mí me invitaron con Lucía Boyano, yo sé toda la historia, completita me la sé porque la he vivido. Yo le pregunté a mi papá, yo ya era señorita, pero en los 80 yo todavía preguntaba a mi papá todo, y le pregunté: 'Papá, me están invitando para viajar con Lucía Boyano a Colombia'. Y mi papá me dijo: 'No, ni hablar, tú sigues estudiando'. Si me decía que vaya estaría involucrada con Susan León con todos", detalló.