Luis Ramos se enteró de su convocatoria a la selección peruana, y de inmediato se trasladó al cementerio para brindarle una oración de agradecimiento a su padre, pues toma este llamado como una bendición.
El delantero del Club Cusco FC llegó este jueves por la mañana, pues desde el miércoles supo que sería parte de los convocados para los duelos ante Brasil y Uruguay, por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
"Estoy feliz por esta oportunidad, es lindo esperar esta convocatoria. Venía trabajando para este llamado, me imagino que mi padre debe de estar orgulloso de todo esto", manifestó el atacante a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.
Tras ello, se trasladó a observar la lápida de su recordado progenitor, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram: "Gracias por tus bendiciones, viejito".
El goleador, de 24 años, ya se encuentra en la Videna bajo las órdenes del técnico Jorge Fossati, quien espera la llega de los jugadores que militan en el extranjero para ir ultimando detalles para estos trascendentales duelos.
Como se recuerda, el '9' del cuadro cuzqueño fue llamado en lugar de Gianluca Lapadula, quien fue desconvocado por lesión, pues sufre de un dolor abdominal que le tomará varios días recuperarse.