Tendencias:

Luis Suárez no se guardó nada y destruye a Marcelo Bielsa: “Ha separado a todo el grupo”

El 'Pistolero' cuestionó el trato del DT con el equipo y con los colaboradores de la selección.
octubre 4, 2024 –
14:20.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:52.
Luis Suárez no se guardó nada y destruye a Marcelo Bielsa.

Un mes después de su retiro de la selección uruguaya, Luis Suárez arremetió contra el actual entrenador de La Celeste, Marcelo Bielsa, denunciando maltrato y acusándolo de dividir al plantel.

"El día de mañana le pido a la gente que no se la agarre con los jugadores si algo no anda bien. Bielsa ha separado a todo el grupo hasta de la forma que tiene de entrenar. (…) Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por lo menos nos dijera buen día, ni saludaba", dijo el jugador de 37 años durante el programa "De fútbol se habla así" en DSports.

El 'Pistolero', máximo goleador histórico de la selección uruguaya, también cuestionó el trato del DT con el equipo y con los colaboradores de la selección.

TAMBIÉN PUEDES VER | Darwin Nuñez es habilitado por el TAS para jugar ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas

"A los empleados no los dejan pasar, saludar y comer con nosotros. Se tienen que cuidar hasta de la puerta por donde tienen que entrar. Me parte el alma que en el Complejo se viva así hoy día", dijo Suárez.

Contó también que las experiencias durante el reciente torneo continental en Estados Unidos le habían afectado profundamente.

"Hubo algunas situaciones en la Copa América que se generaron, que duelen. A mí me dolieron mucho las situaciones que pasaron en la Copa América. Y había que callar por respeto a la selección. (…) Hubo compañeros que se plantearon no jugar más con la Selección. Yo tuve una charla con Bielsa de 5 minutos hablando como referente y al terminar solo me respondió 'muchas gracias'", añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gianluca Lapadula no jugará ante Uruguay y Brasil, confirma FPF: Luis Ramos reemplaza al 'Bambino'

En otro momento, Suárez admitió que irse con el cariño de la gente le dejó más que tranquilo. "No me quería ir de la forma que se fueron algunos de mis compañeros, que es una lástima, tuve la suerte, el privilegio, de irme así: con la gente, con mis hijos, con mi familia, rodeado de la gente que me apoyó todo ese tiempo", expresó. 

Como se recuerda, Luis Suárez no fue convocado por Bielsa en las primeras fechas de la eliminatoria y apenas vino a aparecer en la fecha de noviembre, cuando fue al banco contra Argentina. Luego, estuvo en la nómina para la Copa América, en la que solo jugó cuatro partidos, todos como emergente, y anotó un gol. El equipo terminó en la tercera casilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último