La diseñadora Maritza Mendoza, amiga de Andrés Hurtado, declaró para las cámaras de Amor y Fuego, y reveló que relación mantiene con la presidenta Dina Boluarte y el presentador de televisión.
En el caso de 'Chibolín', Mendoza dejó en claro que no lo ve desde hace tres meses y lamentó que se encuentre en prisión preventiva.
"Andrés siempre ha sido una persona maravillosa conmigo, me ha atendido como cualquier ser humano, como profesional. Siento mucho lo que le está pasando", manifestó.
Tras ser consultada por las declaraciones de Henry Shimabukuro, Maritza aseguró que tiene pruebas que demuestran cómo llegó a la mandataria y dejó en claro que no fue por Andrés Hurtado.
"Yo tengo pruebas para demostrar que eso no es verdad, tengo cómo demostrar cómo llegué a nuestra presidenta, no ha sido por el lado del señor Hurtado", manifestó.
Asimismo, explicó que la jefa de Estado llegó a su taller como cualquier otro cliente e instó a que revisen sus cuentas bancarias.
"Como cualquier cliente llega a mi taller, como todas las personas que llegan a mi vida, a mi trabajo, como cualquier ser humano, tanto político, congresista, vienen también estrellas de la televisión, vienen reinas de belleza. No tengo absolutamente nada que ver con este tema, pueden revisar mis cuentas bancarias, pueden ver si tengo algún trato comercial", afirmó.
"Rechazo categóricamente esa acusación que están haciendo contra mi persona. La señora es un cliente que paga y eso lo pueden corroborar con los recibos que ella tiene conmigo", agregó.